Inicio NACIONALES Política Gallo de riña, hasta abril

Gallo de riña, hasta abril

34
0

Euclides Acevedo, también conocido por su apodo de “Gallo Paloma”, aseguró que estará en modo de “riña” hasta abril y que su plumaje presidencial no será solo para decorar el escenario electoral.  

Acevedo cerró las puertas a un acuerdo con la Concertación Nacional para las elecciones generales y aseveró que su candidatura presidencial como “independiente” seguirá firme hasta abril. 

CADA UN POR

Las negociaciones para unificar la chapa de Efraín Alegre y Soledad Núñez con la conformada por el Euclides Acevedo y Jorge Querey no llegó a buen puerto.

Acevedo, quien últimamente cumplió funciones como ministro de Relaciones Exteriores en el gobierno de Mario Abdo, aseguró que su candidatura presidencial seguirá hasta abril, mes de las elecciones generales.

CREE QUE GANA

“Mi candidatura sigue firme hasta abril y no es testimonial. Nosotros con Jorge Querey tenemos la certeza de que vamos a ganar”, escribió el presidenciable independiente en su cuenta de Twitter.

Agregó que “por plata” no va a concertar. “Yo hablo con todos y voy a hablar con todos, pero a la luz del día. Que se llegue a un acuerdo ya depende de los acuerdos programáticos”, afirmó.

FUENTE: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí