Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Hoy es el “INCHITON”

Hoy es el “INCHITON”

53
0

Bajo el nombre de “INCHITON” se lleva a cabo hoy, miércoles, 2 de noviembre un gran festival gastronómico a favor del periodista y escritor Edwin “Inchi” Brítez, que debe costear un tratamiento médico contra el cáncer.

DESDE LAS 18:00

La cita a partir de las 18 horas, en el Club Sol de América de Barrio Obrero, sobre la avenida quinta de Asunción. Las entradas cuestan G. 50.000 y valen por dos platos bien cargados, según indicaron los organizadores. Las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos (0972) 685-331, o al (0974) 672-226.

+ DE 25 STANDS

El evento solidario estará animado por más de 25 stands con una variada oferta de platos salados dulces y bebidas. Grupos de amigos y colegas están armando los puestos con delicias diversas.  Uno de los stands se llama “Baúl de los recuerdos”, que ofrecerá costilla de cerdo grill con mandioca. Por su lado el grupo denominado “Vino Tinto” se prepara con paella y postres.

FERIA DE COMIDAS

También se podrá degustar el tradicional “ryguasu ka’e” (pollo asado) con sopa paraguaya, mientras que los “Inchi Friends” brindarán una variedad de sándwiches de bondiola desmechada con Colesaw. Se anunció también un festival de quesos.

MUCHA VARIEDAD

Otros puestos preparan lasaña de carne, sushi, risotto, pizza, chicharo trenzado con mandioca, sándwich mixto en salsa agridulce, mandi’o chyryry, asaditos de carne y pollo, costillita de cerdo a la barbacoa, dorado a la parrilla y choripanes con salsa.

DE TODO UN POCO

También se podrá encontrar arroz frito con cerdo agridulce, hamburguesas, guiso carretero, quesadillas con guacamole y mayo casera, sándwich de desmechado al vacío, entre otras exquisiteces.

¿QUÍEN ES INCHI?

Edwin Brítez, de largos años de dedicación en el periodismo escrito, debe someterse a una intervención quirúrgica el próximo 5 de noviembre en Montevideo, Uruguay. Cabe destacar que el comunicador ya tiene by pass coronarios.

MODOS DE AYUDA

La meta de la campaña solidaria es superar las 2.000 adhesiones. Para aportes está habilitada una cuenta en el Banco Itaú a nombre de Edwin Brítez, con el número 377609, C.I. N° 519.304. Asimismo, también se pueden realizar transferencias a través de giros al número (0972) 685.331.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí