Inicio MUNICIPALES Otro muerto por raudales

Otro muerto por raudales

53
0

Los raudales se cobraron una nueva víctima en Asunción. Es el caso de Florencio Ovelar (58) que desapareció en medio del violento temporal registrado el jueves pasado y cuyo cuerpo fue encontrado el sábado en el cauce de un arroyo ubicado en el Barrio San Pedro.

El cuerpo fue hallado cuando los familiares de la víctima lo estaban buscando por la zona, incluyendo su hermano Ángel Ovelar quien identificó los restos del fallecido que ya estaba en un avanzado estado descomposición.

El hecho comunicó el hecho a agentes de la Comisaría 23ª quienes, a su vez, pidieron ayuda a los bomberos voluntarios de Santísima Trinidad, para el rescate del cuerpo.  El caso fue comunicado al Ministerio Público, así como se convocó a un médico forense, quien inspeccionó al occiso y diagnosticó la causa de muerte por ahogamiento.

Las tormentas que azotaron el país en los últimos días dejaron como saldo cuantiosos daños materiales, cortes de luz, inundaciones, fuertes raudales, árboles caídos y perjuicios a cultivos en distintos puntos del país, incluyendo Asunción y Central.

FUENTE: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí