Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Un marcapasos para Bernardo

Un marcapasos para Bernardo

61
0

Bernardo Alfonso Vázquez tiene 81 años (CI N° 973.313) y es de Espinillo, una compañía de Coronel Oviedo, Caaguazú. Este hombre necesita de manera muy urgente un marcapasos cardiaco para poder seguir viviendo. Actualmente se encuentra en su vivienda esperando volver al Hospital Militar San Jorge de donde salió por recomendación médica hasta obtener el mencionado insumo electrónico.

SOLICITAN DONACIÓN

Sus familiares, de escasos recursos, solicitan ayuda solidaria a la sociedad paraguaya para conseguir un marcapasos bicameral, sea a través de la donación (que puede ser usado y en condiciones de ser reutilizado) o dinero para comprar uno nuevo.

DIBEN NO RESPONDE

Los desesperados familiares de Don Bernardo ya solicitaron, hace tiempo, apoyo a la Dirección Nacional de Beneficencia (DIBEN). De aquel tiempo a esta parte, han pasado cerca de dos meses y no han conseguido resultado, a pesar de diversas gestiones y constantes visitas a la entidad (Expediente N° 7644 del 6/09/2022).

CAMPAÑA SOLIDARIA

Nilsa Ramona Alfonso Núñez, de Tayazuapé, San Lorenzo, departamento Central, sobrina de Don Bernardo, inició una campaña solidaria para la donación de un marcapasos (usado o nuevo) y/o la obtención de fondos a través de la realización de actividades benéficas para adquirir un aparato de ese tipo, como alternativa.

Para recaudar fondos, Nilsa y sus familiares organizan una pollada solidaria en el valle de Don Bernando, la compañía Espinilla de Coronel Oviedo, actividad que está marcada para este domingo 30 de octubre, a partir de las 12:00, con un valor 15.000 guaraníes por plato como costo de adhesión.

NÚMERO PARA GIROS

En el marco del pedido de ayuda a la sociedad paraguaya, Doña Nilsa suministró un número de teléfono móvil (0982 903-728 de TIGO) para personas de buena voluntad que puedan y quieran contribuir a través de giros de dinero.

CUENTA BANCARIA

Igualmente se habilitó la cuenta corriente 70008747/3 del Banco Itaú y de Lourdes Virginia Pereira Riveros (N° de CI 1.681.413 y de teléfono móvil 0981 481-300) para la recepción de transferencias a favor de Don Bernardo. Se ruega confirmar las operaciones a cualquiera los números de teléfonos utilizados.

Se agradece a todas las personas que pudieran ayudar, aún sea haciendo viral este desesperado pedido de ayuda para Don Bernardo que necesita del corazón de otros para hacer que el suyo siga funcionando.

FUENTE: www.munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí