Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Con “Almigol” ganó Newcastle

Con “Almigol” ganó Newcastle

105
0

Miguel Almirón convirtió el gol de la victoria para el Newcastle, el sexto de su cosecha personal en una temporada fantástica para el ex jugador de Cerro Porteño.

El “Almigol” se registró nada más y nada menos frente a la atenta mirada de los afamados delanteros Harry Kane y Son Heung-Min del Tottenham Hotspur.

A LOS 39”

El gol de “Mikky Almirrón”, según pronuncian la hinchada de las urracas, se registró a los 39 minutos de la primera etapa de un partido que se jugó en el Tottenham Hotspur y terminó con la victoria 2 a 1 de la visita, en este caso, Newcastle.

JUGADA

El gol de Almirón fue, como era de imaginar, con una larga corrida de más de treinta metros y un remate de zurda, apareciendo por la derecha. El disparo entro pegado al palo después de una recuperación de cabeza de Sean Longstaff.

CUARTO

De esta manera y por el momento, el Newcastle pasa momentáneamente a ubicarse en la cuarta posición de la Liga Premier Inglesa con 21 puntos, justamente por debajo del Totteham que se encuentra, hasta ahora, en el tercer lugar con 23.

HILO

Con esta victoria, el Newcastle hiló cinco partidos sin derrota (tres victorias y dos empates) para dar un gran salto y avanzar del sexto al cuarto puesto y, por ahora, en posición de Champions Ligue.

DETRÁS

El Newcastle de Almirón solo podrá ser podrá ser desplazado por el Chelsea (que tiene 21 puntos) o el Manchester United (20 puntos) que tienen, por ahora, un partido pendiente para completar la fecha.

FUENTE: www.munpy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí