Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Otro golazo de Almirón

Otro golazo de Almirón

90
0

Miguel Almirón se lució otro golazo para el Newcastle que le ganó por 1 a 0 al Everton.

De primera y de cachetada -como no, con la zurda-, el tiro precioso y colocado salió desde fuera del área y cayó un “Dron iraní” por encima de la bella estirada y vuelo de aguila del guardameta J. Pickford de “The Blues”.

El tanto se produjo a los 31 minutos de la primera etapa y después de una habilitación al ras del piso del brasileño Bruno Guimaraes. Almirón celebró su gol, como acostumbra, con la hinchada de las “urracas” que llenaron las gradas de su estadio el St. James´ Park.

Almirón fue sustituido a los 72 minutos y se retiró, como se está haciendo costumbre, en medio de una fuerza ovación de los seguidores del albinegro inglés.

CINCO GOLES

Con este nuevo acierto, Miguel Almirón llega a cinco tantos en lo que va de la temporada y se convierte en uno de los diez principales goleadores de la Liga. Desde que llegó al Newcastle ha convertido 19 goles (14 en al Premier) en 133 partidos jugados.

Después de un mal 2021, con un equipo al borde del descenso y a punto de ser declarado transferible, Almirón ha revolucionado su juego y su equipo convirtiéndose en la estrella indiscutible y uno de los referentes del equipo.         

SEXTO PUESTO

Con su victoria, el Newcastle de Almirón se posicionó en la sexta posición de la Premier, con 18 puntos, a la espera del resultado que obtenga el Liverpool (16 puntos y un partido menos) que es, por ahora, el único que puede desplazarlo de ese puesto al final de la onceava fecha.

FUENTE: www.munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí