Inicio FOTOS Cazan a un General “ratero”

Cazan a un General “ratero”

381
0

El Gral. de División. Patricio Luis Cáceres Doldán (57), Director del Instituto de Altos Estudios Militares, fue detenido por tentativa de hurto de ropas en la tienda “Nueva Americana” del Shopping del Sol, según fotos, videos y un parte de la Policía que se hizo viral.

En el parte policial, de la fecha y a la cual tuvo acceso a la prensa, se relata el caso de la siguiente manera y en un apartado especial que dice: “CASOS MILITARES”. Efectivos de la Comisaría 10° de Asunción, informan de un caso de aprehensión de persona, por tentativa de hurto, en el interior del local “Nueva Americana” del Shopping del Sol.

A continuación, el documento policial añade que la persona aprehendida es el Gral. de Div. Patricio Luis Cáceres Doldan, de 57 años, militar con destino al Ministerio de Defensa, Director del Instituto de Altos Estudios Estratégicos, quien fue detenido en el lugar por intento de hurto de prendas de vestir y por parte de un guardia de seguridad del negocio lo que está registrado en el Informe 277.

En el video que se viralizó por redes se observa que el general de División, uno de los cargos más altos de las Fuerzas Armadas, se “encimó” unos pantalones deportivos, siendo esta la razón de su detención, que posteriormente, en el video en el que se relata el caso, señala que “vamos a pagar”.

El Gral. Cáceres había sido ascendido recientemente, en 2019 a su estatus de Gral. de División. En aquel entonces era de Brigada.

FUENTE: Policía Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí