Inicio NACIONALES Política y Sociedad Rekutú: “Esperanza” del FG

Rekutú: “Esperanza” del FG

74
0

Así como en su momento lo hizo Katia González, del Partido Encuentro Nacional, ahora la candidata presidencial 2023 del Frente Guazú (FG), Esperanza Martínez, hizo lo mismo y declinó a su candidatura buscando otro rekutú en el Congreso, pero todavía manteniéndose como parte de la concertación opositora

La senadora explicó que exigían la candidatura a la presidencia, pero las propuestas que recibieron son de vicepresidenta. “La vicepresidencia fortalece una chapa presidencial, pero nosotros creemos que el Frente Guasu, cuando lideró la chapa, generó los cambios en el Paraguay”, enfatizó.

Aseveró que la decisión de dar un paso al costado se da por mandato del Frente Guasu y el Ñemongueta, luego de un extenso debate.

“Nosotros creemos que las ofertas que se quedan representan a posiciones más conservadoras y nosotros quisiéramos realmente reflejar una propuesta de cambio. En ese sentido y con otras complejidades que se han dado, yo he tomado disciplinadamente la posición de bajar mi candidatura”, subrayó.

FUENTE: Conferencia de prensa del Frente Guazú y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí