Inicio NACIONALES Economía y Empresas Mer-4: Demolerán Feria Aragón

Mer-4: Demolerán Feria Aragón

113
0

El director del Mercado 4, Juan Villalba, informó que los propietarios de la incendiada Feria Aragón decidieron demoler completamente la estructura para su reconstrucción. Por su parte, la Municipalidad de Asunción buscará cómo ayudar a los 170 inquilinos del local comercial que no son permisionarios comunales.

El populoso local, de 6.000 m2, se quemó el pasado lunes 4 de agosto. Mañana, viernes, se prevé el inicio de la demolición de lo queda de la infraestructura quemada.

 “Pedimos a los dueños de la feria que elaboren una lista rápida para ver cómo podemos conseguirles un nuevo espacio hasta que se concrete la demolición y la reconstrucción de la galería”, manifestó Villalba

El incendio de gran magnitud que se generó el lunes encendió nuevamente las alarmas sobre el Mercado 4 de Asunción. Si bien esta vez se quemó una galería privada, este es el cuarto siniestro que se reporta en la zona en el último año. Todos ellos fueron originados por fallas en el sistema eléctrico.

El incendio generó nuevos entredichos entre los funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), los administradores del Mercado y los bomberos, sobre la efectividad de los protocolos de actuación ante siniestros.

FUENTE: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí