Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Avanza polideportivo de VElisa

Avanza polideportivo de VElisa

56
0

La construcción del futuro Polideportivo Municipal de Villa Elisa avanza rápidamente, a dos meses de su palada inicial. Así se observa en una muestra de fotos de la obra que viralizó la Intendencia de la ciudad.

El local en construcción, en la plaza América del barrio Sol de América de la ciudad de Villa Elisa, tendrá capacidad para 3.000 personas y está diseñado para eventos y competencias nacionales e internacionales.

Según el plano de la obra, el polideportivo contará con una pista para diversas modalidades, graderías en los cuatro lados, palco, cabinas de transmisión, salón multiuso, vestuarios, cantina, salidas de emergencia y en su exterior contará con una cancha multuiso y otra de volley.

La inversión en el proyecto es de 7.983 millones guaraníes (1,2 millones de dólares) y se estima que la obra culminará en cuatro meses (octubre 2022).

El polideportivo se denominará “Estanislao Frutos Rodríguez”, quien en vida fuera Intendente de Villa Elisa de 1996 al 2001. Bajo su gobierno se realizó el asfaltado de la avenida Tte. Américo Picco y durante su administración se implementó la primera audiencia pública de rendición de cuentas en el Departamento Central.

FUENTE: Cuenta en twitter del Intendente de Villa Elisa, Ricardo Estigarribia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí