Inicio FOTOS Polución Sonora II: Recoleta

Polución Sonora II: Recoleta

137
0

Otro caso de polución sonora fue denunciado por Jorge Raúl Bazán Díaz de Bedoya, vecino del residencial Barrio Recoleta de Asunción, quien se llegó hasta el diario Abc Color para quejarse de «Tiam Eventos», local dedicado a celebraciones de fiestas, bodas, quinceaños, cumpleaños que opera sobre las calles Saraví casi de las Palmeras.

Bazán relató al medio que hace más de dos años soporta el alto volumen de la música de fiestas de cumpleaños. Según el denunciante, los molestos ruidos realizan en cualquier día de la semana y se extiende hasta las 2:00 y, a veces, las 4:00 de la madrugada.

Bazán, cuyo hartazgo lo llevó a investigar a la empresa, se documentó y señaló que la organización tiene una habilitación provisoria. También señaló, como agregado, que el local fue utilizado como PC de campaña cuando el Intendente Oscar «Nenecho» estaba en campaña electoral por la Intendencia.

El denunciante sostuvo que existe una reincidencia de polución sonora, pues no es la primera vez que denunció a la empresa de eventos. Hasta hubo una intervención policial, sin muchos resultados positivos para los vecinos, adujo. asegurando contar con fotos y videos que respaldan sus cuestionamientos, incluyendo copias de su denuncias a la Comisaría Sexta ubicada sobre Mariscal Lopez y Kubitschek que corresponde a la zona.

FUENTE: Diario Abc Color

https://www.abc.com.py/nacionales/2022/08/09/denuncian-polucion-sonora-e-inaccion-de-nenecho-rodriguez-y-policia-nacional/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí