Inicio NACIONALES Política y Sociedad VElisa: Villa Bonita «Sinaloa»

VElisa: Villa Bonita «Sinaloa»

221
0

¿SERÁ?

El Diario Crónica publicó en la tapa de su última edición que en un grupo de Facebook de Villa Elisa los vecinos lamentan la inseguridad reinante Barrio «Villa Bonita» a la que tildaron de «Nueva Sinaloa» por el alto nivel de violencia y delincuencia que reina en la zona. Alegan que viven en zozobra diaria en una «tierra de nadie dominada por los chespis».

Uno de los relatos que fundamenta el artículo señala lo siguiente: «Acaban de asaltarle a un muchacho hacia la plaza Mandelburguer. Esa zona es muy oscura, deberían de tomar precauciones como poner más alumbrados, que los policías o linces salgan a realizar rastrillajes por las zonas. Es una pena que gente que se sacrifica día a día tengan que pasar por esto», escribió una usuaria del grupo.

Esto fue puerta para la entrada para varios comentarios relacionados en los cuales se señalaba a la falta de alumbrado público como una de las principales razones de la multiplicación de delitos por parte de delincuentes nocturnos.

Otra usuaria, según el medio, relató qué en la noche de ayer (miércoles) un trabajador de delivery fue asaltado cerca de una cancha muy conocida de Villa Bonita. Al respecto, mencionó que este tipo de situaciones es común en la zona y que la policía no hace nada al respecto. Dijo además que todos los días son asaltados los trabajadores que salen a esperar colectivo en horas de la madrugada.

“Villa Bonita es la nueva Sinaloa, no sé qué pasa, si son bandas de delincuentes o pelea de terreno entre los que venden drogas, desde las 20 ya empiezan los tiroteos y los policías bien gracias”, remató otra vecina del barrio lo que motivó la nota de tapa en cuestión.

FUENTE: Diario Crónica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí