Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Almeida al cubo

Almeida al cubo

35
0

Hoy, en el Defensores del Chaco, a las 19:45, será un día inédito y legendario. Ever, el jugador con que más jugó como futbolista del Decano (581 veces), podrá ver debutar (por TV) jugando por Olimpia a su nieto Matías, de 17 años, contra Tacuary, un equipo dirigido por su hijo (Iván) que también fue guardabosques de “Para Uno”. Tres generaciones de Almeida en un solo encuentro de fútbol.

El partido, que se realizará en el Defensores del Chaco, tendrá este “plus” por la convocatoria del entrenador Julio César Cáceres a Matías Almeida para cubrir el cupo obligatorio de Sub 19. Este será visto en directo por su padre (Iván, técnico de Tacuary) y por televisión por su abuelo (que está en Ecuador, como técnico del Nacional de ese país).

El Emperador pondría en campo a Olveira; Salazar, Salcedo, Alcaraz y Gamarra; Silva, Gómez, Ortiz y Fernández; Almeida y González. Por su parte, Almeida irá con Servín; Gavilán, Cabral, Bareiro y Giménez; Valdez, Coronel, Sanabria y Moreira; Benítez y Ortega.

Derlis López será el juez principal con ayuda en líneas de Héctor Medina y Nancy Fernández; en el VAR estará Éber Aquino.

ANTECEDENTES: Olimpia y el Tacua se enfrentaron 42 veces; los de barrio Jara ganaron 10 contra 20 de los de Para Uno. Hubo 12 empates. La última vez, el Decano goleó a Tacuary 4 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí