Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Cerro en CDE

Cerro en CDE

175
0

Cerro Porteño y Ameliano jugarán hoy, a las 16:45, en Ciudad del Este, Alto Paraná, a estadio lleno, en el «Antonio Aranda», dando continuidad a la cuarta fecha del Clausura 2022 que comenzó ayer con una sorpresiva victoria de General Caballero de J.L. Mallorquín en la casa de Guaireña (2 a 1) y la goleada de Nacional a Sol de América (3 a 0).

La V Azulada llevó el partido a Ciudad del Este por la recaudación y está logrando su objetivo: Hasta ayer se colectaron 650 millones de guaraníes y se estima que se podría llegar a mil millones. La motivación de los hinchas cerristas tiene fundamentos ya que los azulgranas vienen invictos habiendo ganado sus tres primeros partidos. Ameliano también anda bien y con dos victorias en su haber.

Según se maneja, Francisco «Chiqui» Arce apostaría en cancha por Jean Fenandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Gabriel Báez; Braian Samudio, Piris Da Motta o Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Federico Carrizo; Fernando Ovelar y Marcelo Moreno Martins.

Por parte de Humberto «Botellón» García jugaría con Jorge Chena; Ramón Coronel, Hugo Benítez, Leonardo Incorvaia y Marcos Martinich; Alejandro Samudio, Aldo Maíz, Fredderik Alfonso y Elías Sarquis; Alex Arce y Pablo Zeballos.

El árbitro será Juan López y los líneas, José Cuevas y Guido Miranda. En el VAR estará Fernando López.

ANTECEDENTES. Cerro le ganó a Ameliano (1 a 0) de local en el Apertura. La última presencia azulgrana en CDE fue hace tres años, 13 de julio de 2019, cuando el Ciclón le ganó a Santaní (2 a 0).

FUENTE: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí