Inicio NACIONALES Economía y Empresas Sofá Vinero

Sofá Vinero

371
0

El Sillón Cervecero salió como innovación para venta al público en octubre 2020 y desde entonces se vendieron 120, en un 90% con detalles personalizados y demandas que llegaron desde el mercado internacional, específicamente del Brasil. Su creador, Jorge Alfonso, de la Tapicería “El Genio”, consideró que el secreto del éxito es “su calidad y las funciones que brinda”. En ese sentido, adelantó que próximamente lanzará una nueva versión, la Premium, que agrega dos prestaciones.

EL SOFÁ VINERO

Después del suceso del Sillón Cervecero, ahora el tapicero redobla su apuesta con otra innovación: El Sofá Vinero. Al respecto indicó: “El producto es para dos personas. Cuenta con un brazo exhibidor de vinos resaltado con luces LED solares que brindan luz inalámbrica para exteriores”. Su capacidad es para seis botellas y dos copas colgantes, del tipo tallo alto, que al momento de brindar pueden ser ubicadas en alguna de las dos bandejas flexibles adheridas a cada uno de los brazos del diván.

PARA SIBARITAS

La intención de Alfonso y su equipo de diseñadores de productos es “atender a un mercado completamente distinto al que anteriormente se atendió con nuestras innovaciones”. Consultado sobre su fuente inspiración dijo: “fueron los sibaritas”.

Un día, relató el entrevistado de www.munipy.com.py, uno de los clientes del Sillón Cervecero me dijo: “Vos lo que haces son innovaciones para sibaritas”. Entonces, continuó, “como no sabía sobre el término, me puse a buscarlo en el diccionario y después en libros de historia”.

Un sibarita -dijo el tapicero-, es una persona refinada e inclinada al lujo que tiene la capacidad para darse sus gustos. “Entonces, pensé. Ese es el mercado que quiero atender, ya que el Sillón Cervecero, para mí, más bien está orientado a personas de clase media-alta de gustos populares, por así decirlo”.

“El que toma vino, de hecho, es una persona refinada. No es un producto que bebe y entiende cualquiera, y más en un país cálido como el nuestro”, enfatizó. “Yo lo que hago ahora es homenajear a esa gente con un mobiliario a medida, uno que pone confort, lujo y cálido color a una noche de pasión en compañía de buen libro, una película romántica o de citas de amor”, agregó.

USO MARKETERO

El creador del SOFÁ VINERO también destacó el posible uso corporativo y marketero de su invención. “En primer lugar, podemos personalizar el exhibidor con ploteados de marcas”, remarcó. En segundo lugar, agregó, “no es igual un spot comercial con una silla, por linda que sea, qué en un sofá confortable, lujos, colorido y llamativo. Este producto es ideal para visualizar a empresas o para productoras publicitarias y, porque no, para influencers que operan en redes sociales”.

FUENTE: www.munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí