Inicio FOTOS Paellada para sostener un Nido de Niños

Paellada para sostener un Nido de Niños

118
0

El domingo 29 de mayo, desde las 11:30, cocineros de la Taberna “La Malquerida” ofrecerán un plato internacional para un almuerzo diferente y solidario. Por 45 mil guaraníes, los comensales se llevarán una porción bien cargada de paella para que el comedor Nido de Niños siga ofreciendo diarios y gratuitos desayunos, almuerzos y meriendas en el corazón del Parque Caballero de Asunción.

¿DÓNDE BUSCAR LA PAELLA?

Saborear una paella es una riquísima forma de sumar para esta noble causa. Los interesados pueden retirar este manjar ibérico, hecho por españoles, de Choferes del Chaco N° 763 casi Pacheco. Se solicita que la gente asista con recipientes para llevar sus porciones calentitas, directamente de la gran paellera, a cargo del baturro (aragonés) Ricardo Malla.

17 AÑOS DE UN NIDO DE TODOS

Nido de Niños es un comedor para gente humilde enclavado en el Parque Caballero. Desde hace 17 años un grupo de personas encabezadas por Rodolfo Díaz de Vivar y familia llevan adelante la tarea – titánica en estos tiempos- de entregar desayuno, almuerzos y meriendas a niños de escasos recursos. A estos infantes se sumaron ancianos e indígenas que abundan por calles céntricas capitalinas.

MULTIPLICANDO AMOR Y PAN

“En Nido de Niños alimentamos sus pancitas y también sus corazoncitos con mucho cariño, dándoles protección de una familia para que puedan vivir su niñez lo más sano que se pueda”, refirió Rodrigo Díaz de Vivar, uno de los responsables de este milagro diario la “multiplicación de los panes”.

¿CÓMO SE PUEDE AYUDAR MÁS?

Para personas de buen corazón que quieran realizar donaciones están habilitados los números de teléfonos (0991) 733-243 y el (0982) 211-617. También se puede ayudar llevando viveres a la sede de la organización: leche, azúcar, aceite, arroz, poroto, extracto de tomate, yerba, jugo en sobre, frutas, verduras, panificados, carne o pollo, detergente, desinfectante tipo Ayudín, desodorante para piso, pañales M, G y XG. También se reciben como mucho gusto artículos de aseo personal para niños.

En las redes pueden seguir las cuentas de Nido de Niños, en Facebook y @sonidodeniños, en Instagram.

FUENTE: www.munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí