Inicio NACIONALES Política y Sociedad Atentado a tiros deja herido al Intendente de PJC

Atentado a tiros deja herido al Intendente de PJC

216
0

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, fue intervenido quirúrgicamente y está grave después de un atentado registrado en la vía pública y después de una sesión con concejales municipales de la ciudad. La víctima recibió varios disparos de arma de fue -desde un vehículo y por parte de tres desconocidos- que lo alcanzaron en la espalda y en la boca.

EN CIRUGÍA Y DELICADO

Según Saúl Recalde, director de la Decimotercera Región Sanitaria, el intendente de Pedro Juan Caballero (PJC), el liberal José Carlos Acevedo, está siendo intervenido quirúrgicamente el Hospital Viva Vida y se encuentra en estado delicado ya fue herido de bala en la zona cervical y en el maxilar inferior.

EN CIRUGÍA Y DELICADO

Según los datos preliminares, los autores del hecho se movilizaban a bordo de un vehículo, cuyas características aún se desconocen. Por su parte, la víctima salió de la Municipalidad donde se reunió con los concejales. El ministro del Interior, Federico González, informó que Pedro Juan Caballero “está rodeada” por efectivos policiales tras el atentado.

SU CUARTO MANDATO

El Intendente Acevedo (53) desarrolla su cuarto mandato comunal. El mismo proviene de una familia política, específicamente del denominado Clan Acevedo, encabezado en su momento por el extinto ex Senador Robert Acevedo, quien también, en su momento, fue objeto de atentado, por parte de sicarios contratados por el narcotráfico.

VARIOS ATENTADOS

El hermano del Intendente es Ronald Acevedo, actual Gobernador del Departamento de Amambay. De hecho, ambos se debían encontrar para inaugurar una obra, esta tarde. La hija del Gobernado, Haylee Acevedo (21), también murió en un atentado en el cual el objetivo aparente fue una de los cuatro asesinados que integraba el grupo, el mismo, estaba relacionado con el negocio de drogas.

FUENTE: Diarios Abc, Última Hora y La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí