Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Colombia: Asesinan a balazos a fiscal antidrogas paraguayo

Colombia: Asesinan a balazos a fiscal antidrogas paraguayo

455
0

Marcelo Pecci, fiscal especializado contra el Crimen Organizado, Narcotráfico, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, fue asesinado de tres balazos en una playa de la península de Baruc, Cartagena, Colombia. El homicidio fue confirmado por Sophia López Garelli, Embajadora de Paraguay en Colombia.  Era el último día de su luna de miel y se preparaba para regresar al país.

Video de “La Campana” en circulación por redes sociales

LA MUERTE NAVEGABA POR EL MAR

Los asesinos inmediatamente regresaron al mar, de acuerdo a la esposa, la periodista Claudia Aguilera, quien informó que uno de ellos tenía atuendo del color de los funcionarios del hotel donde se encontraban alojados pasando su Luna de miel.

ERA ÚLTIMA MIRADA AL OCEANO

Ellos (Marcelo y Claudia) estaban en una reposera mirando al mar en la playa privada, cuándo se levantan como para ir a su habitación y buscar sus maletas para volver a Paraguay. La periodista Aguilera y ex esposa del fiscal ya está contenida por la embajadora paraguaya en Colombia, Sophia López Garelli.

LUNA DE MIEL Y ANUNCIO DE PATERNIDAD

El Fiscal Marcelo Pecci se encontraba de encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera, con quien contrajo matrimonio el pasado 30 de abril. La mujer anunció horas del asesinato que la llegada del primer hijo de la pareja. El Agente del Ministerio Público, por su parte, tenía dos vástagos de una relación pasada.

FISCAL DEL CASO ULTRANZA Y JA´UMINA

El Fiscal Pecci era uno de los intervinientes en el megaoperativo internacional “A Ultranza Py” que investiga un esquema de crimen organizado y dedicado a la exportación de cocaína a España y Africa y el lavado de dinero en Paraguay. Igualmente tuvo a su cargo investigaciones relacionadas con el doble atentado en el festival “Ja´umina”, en San Bernardino, en enero pasado que costó la vida a Vita Aranda, esposa del jugador del Club Olimpia, Iván “Tito” Torres.

RONALDHINO E HIJA DEL GOBERNADOR

El Agente del Ministerio Público también tenía entre sus expedientes el asesinato de la hija del Gobernador de Amambay y otras tres personas, en octubre 2021, acaecido en Pedro Juan Caballero. También el caso de la provisión de documentos oficiales falsos al ex futbolista brasileño Ronaldhino Gaucho, detenido en Paraguay en marzo de 2020.

FUENTE: El Tiempo.com de Colombia, disponible en https://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/asesinaron-en-cartagena-a-reconocido-fiscal-de-paraguay-671195 y Ministerio Público.

Foto de la boda: Cronica.com.py disponible en https://www.cronica.com.py/2022/05/02/te-contamos-y-mostramos-como-fue-la-boda-del-fiscal-y-la-periodista/

Foto del Fiscal y su esposa: Cuenta en Instagram de la periodista Claudia Aguilera, esposa del Fiscal asesinado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí