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Café Martínez habilita nueva franquicia en el Shopping San Lorenzo

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Café Martínez prosigue su expansión con la inauguración de su sexta franquicia operativa, en el Shopping San Lorenzo, mañana, a las 13:30. De esta manera, Paraguay se convierte en el segundo país con mayor cantidad de representaciones, detrás de Argentina, país de origen y por encima de Uruguay y Bolivia, donde también activa esta multinacional latinoamericana de 185 sucursales.

DIRECTIVOS EN ASUNCIÓN

Para participar del evento llegó a Paraguay el socio director de la compañía, Marcelo Salas, nieto de los fundadores de la empresa por su lado materno. Este asistió ayer a un encuentro con periodistas para conversar sobre los planes de expansión de la empresa y del cual participó www.munipy.com.py. El asunto fue abordado en compañía y con el asesoramiento de Gabriel Bracamonte, Director de Desarrollo Internacional de la organización.

INNOVACIONES A LA VISTA

Salas y Bracamonte hablaron de innovaciones implementadas exitosamente en Argentina. Una de ellas es “A la barra”, un servicio de bajo costo (low cost) en café de calidad prémium. Otra iniciativa es “Smart Service”, experiencia de autogestión en el pedido y pago con comodidades diferenciadas en como locales como iluminación inteligente y hasta impresión de fotos (selfies).

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Otra de las iniciativas en perspectiva es una réplica en Paraguay del Club Café Martínez, programa de fidelización que goza de gran éxito en Argentina. Este propone beneficios y recompensas para clientes a través de acumulación de puntos por consumo.

SUCURSALES EN PARAGUAY

La empresa comenzó a operar en Paraguay desde 2012 y está próxima a cumplir su primera década de servicios franquiciados dentro del país. Su primer local fue en el Shopping Pinedo (2012) y después se fueron asentando otros como el casco histórico de Asunción, en el paseo La Galería y en los Shopping Pinedo, Plaza Madero y Mariano, donde activa actualmente. También llegó, en su momento, a tener representaciones dentro de los shoppings del Sol y Mariscal López, además del Market Place de Encarnación.

UNA TRADICIÓN FAMILIAR

En 1933, una pareja asturiana de inmigrantes conformada por Atilano y Justa Martínez, comenzaron la historia del negocio con un primer local sobre la calle Talcahuano de Buenos Aires. Allí tostaban y vendían café en grano y molido para mayoristas y minoristas. Esa fue la base de una empresa familiar que hoy importa, tuesta y distribuye el producto gracias a una pasión se transmitió por generaciones y que se fortaleció con la implantación de modelos franquiciados a partir del 2000.

FUENTE: www.munipy.com.py

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