Inicio FOTOS Paella Solidaria: El músico Rolando Chaparro necesita sonidos de apoyo

Paella Solidaria: El músico Rolando Chaparro necesita sonidos de apoyo

146
0

La solidaridad vuelve a llamar a la puerta, esta vez para ayudar al cantautor Rolando Chaparro. Sus amigos y colegas, artistas, gente de medios de comunicación organizan e invitan a sumarse a una paella solidaria. Uno de ellos, el conocido periodista Enrique “Kike” Gamarra hizo un emotivo llamado en sus redes para apoyar al recordado líder del grupo “Síntesis”, quien arrastra de una severa depresión y necesita ser nuevamente internado, después de un tratamiento ambulatorio.

El escrito de Gamarra invita a la ciudadanía a tomar parte y participar de una paella solidaria a realizar el próximo domingo 24 de abril, de 11:00 a 16:00. La adhesión es de 50.000 guaraníes y las porciones se retiran de la Taberna Española, sobre Profesor Chávez 386 casi Dr. Bestard del Barrio Santo Domingo de Asunción.

+++

Del muro del periodista “Kike Gamarra”

Hoy de nuevo nos convocan la amistad, la camaradería y la admiración que todos sentimos por Rolando Chaparro.

Es cosa sabida que en el Paraguay cualquiera de nosotros puede caer del relativo buen pasar económico al abismo de la pobreza con sólo perder la salud.

En mayoría nuestros músicos son parte de la población más vulnerable y expuesta. Duele, pero es así. En promedio, no tienen ingresos fijos ni cobertura previsional.

En el reverso de la moneda, duele aún más advertir que la que está gravemente enferma es la Salud Pública.

A lo largo de su vida, como muchos de nosotros, Rolando ha pagado impuestos directos e indirectos para sufragar la existencia de un servicio público de salud que hoy, cuando él más lo necesita, no honra un centavo de su esfuerzo ciudadano.

A un costado de la falla sistémica permanente de la salud pública, se multiplican las campañas solidarias.

Y aquí estamos hoy, dispuestos a colaborar tantas veces como haga falta, para Rescatar a nuestro Soldado Ryan.

En el flyer está toda la información necesaria para dar este paso, pequeño quizás para nosotros, pero enorme para Rolando.

Un abrazo y bon apetit!

FUENTE: FUENTE: https://www.facebook.com/Enrique.Gamarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí