Inicio NACIONALES Economía y Empresas Cajitas materas, novedad “Entre Hierbas”

Cajitas materas, novedad “Entre Hierbas”

317
0

Las “Cajitas materas” son una novedosa presentación ofrecida por la microempresa “Entre Hierbas”. Surgieron durante la pandemia y muchos las llevan como regalo para cumpleaños, homenajes (día del maestro, de la madre, etc.) y también para reventa, ya que se ofrecen combos a precios diferenciados para mayoristas, al igual que otras mezclas naturales para para té y tisanas.

UNA NUTRICIONISTA EMPRENDEDORA

Tania León (30) es una nutricionista profesional que inicio su emprendimiento y en plena crisis sanitaria. Su microempresa opera desde el Barrio Ciudad, cerca del populoso “Mercado 4” de Asunción. “Todo empezó en agosto del 2020, pero en 2021 me fue mejor. Se disparó la venta y redondeé la cajita como quería. Era época de pandemia, había escasez de productos, así que tuve que recorrer mucho para ofrecer calidad a buen costo”, relató la emprendedora a www.munipy.com.py

Mientras echaba raíces en su profesión buscó formas de ingreso generar otros ingresos y un día se le ocurrió el tema de los mix de hierbas, algo ya tradicional. Su toque personal fue desarrollar productos para regalo, económicos en precio y fino en detalles.

EL FRIO, IDEAL PARA EL NEGOCIO

Tania comenzó a trabajar con dos escuelas y con obsequios el Día del maestro, el día de la madre y cumpleaños.  Como toda emprendedora tuvo que sortear muchas situaciones para ofrecer productos a precio accesible. Algunas no tan agradables, en su momento, pero que hoy su recuerdo le produce carcajadas y que las incorporó a su favor como bagaje de experiencias. Después, una vez que se afianzó el producto, empezaron a los llover pedidos para regalos empresariales.

A continuación, la entrevistada señaló que las expectativas para este año son alentadoras. “Se viene el frío y es tiempo ideal para el mate”, enfatizó y anunció que está ideando algo para sorprender a sus seguidores y tenerlos contentos todo el año.

ARRANCÓ CON CAPITAL DE CIEN MIL

Tania arrancó con un pequeño capital y realizó distintas pruebas alcanzar al balance adecuado entre riesgo y ganancia; además se dedica a su profesión y para su satisfacción, todo se fue acomodando. “Empecé con 100 mil guaraníes. Soy de rebuscarme, averiguo y busco proveedores más económicos porque sé que en tiempos de crisis la gente quiere algo lindo, pero no puede pagar tanto”. Así manifestó con respecto a sus costos que, agregó, en breve subirán “un poco, pero no demasiado”.

Nuestra emprendedora comentó que en materia de packagin recibe ayuda de su pareja. “El empaque lleva mucho tiempo y trabajo, por el empeño que hay que poner en los detalles” remarcó. A continuación, informó que el precio de las cajitas arranca en 45.000 guaraníes y llega hasta los G. 95.000. Esto lo podrás consultar en sus redes sociales (Facebook e Instagram) donde encontrarás al negocio como @entrehierbaspy. También podes conectarte por watsapp al (0983) 713-290.

FUENTE: www.munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí