Inicio MUNICIPALES  “Angeles de Charly” y “Los Ojeda” cantarán en el festejo por los...

 “Angeles de Charly” y “Los Ojeda” cantarán en el festejo por los 84 años de Villa Elisa

264
0

Después del fallido concierto para celebrar los 84 años de Villa Elisa, como distrito independiente, por las torrenciales lluvias registradas el martes pasado, la Municipalidad de la ciudad realizará hoy un nuevo intento. Esta vez será al aire libre y con el valor agregado de más artistas de renombre como, por ejemplo, los grupos “Ángeles de Charly”, mejicano, “Los Ojeda”, paraguayo.

Ver nota original en https://www.munipy.com.py/2022/03/22/villa-elisa-celebra-84-anos-como-distrito/

NUEVOS ARTISTAS

La suspensión sirvió para incorporar artistas a la agenda del evento. A los ya señalados “Ángeles de Charly” y “Los Ojeda” también se agregó al dúo cómico Jaguá ha Pirai que se sumarán a otros ya previstos como el grupo “Tierra Adentro”. Además, habrá baile con el Conjunto Folclórico y el Ballet Municipal. También estarán Liliana Encina y Martín Portillo al igual que la Fundación Sónica Paraguay.

DESDE LAS 17:00

La jornada se realizará en el Club Atletico Villa Elisa, frente al Paseo Parque. La entrada es libre y gratuita. El espectáculo comenzará a partir de las 17:00. Para los que no puedan participar físicamente una opción virtual: la trasmisión a través de una cuenta en Facebook Live, del Intendente Ricardo Estigarribia, @ricardoestigarribiapy  

PROHIBICIONES

La Municipalidad de Villa Elisa, a través de su cuenta en Facebook, anunció que no se permitirá el ingreso de comidas, bebidas y mucho menos armas u objetos contundentes. Se advierte a los visitantes que no entrarán al recinto sino cumplen las exigencias ya que el evento, de carácter público y organizado por el municipio, pone en riesgo la gestión comunal en caso de incidentes.

FUENTE: Munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí