Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Teatro y Ñoqui solidario para humorista que cayó del Cerro Hú

Teatro y Ñoqui solidario para humorista que cayó del Cerro Hú

235
0

Varios eventos solidarios son organizados para ayudar al humorista Manni Delvalle que se recupera de varias fracturas por una caída de dos metros de altura en el Cerro Hú de Paraguarí. Hoy harán obras de teatro y el domingo una venta de ñoquis para colectar fondos.

GRAVES FRACTURAS

Hace una semana, humorista e imitador Manni Delvalle, se cayó del Cerro Hú de Paraguarí, desde una altura aproximada de dos metros. Lo suyo fue doble fractura -tibia y peroné- de un miembro inferior. La cirugía fue costosa y, ahora, en el umbral de una larga etapa de recuperación, sus seguidores y amigos realizan jornadas y actividades solidarias para contribuir a solventar gastos médicos.

UN TRABAJADOR

El actor solicitó ayuda ciudadana manifestado que es un trabajador independiente, sin seguro médico, con ingresos deteriorados por la pandemia, como la mayor parte de los trabajadores del arte. Ofreció, en este contexto, audiovisuales grabados desde su lecho de enfermo (con audios y textos remitidos) para lo cual los interesados pueden llamar al (0984) 792-509.  

CUENTAS DE AYUDA

El convaleciente, ofreció coordenadas para pagos por sus audiovisuales y donaciones, si fuera el caso. La primera es Claudia Estefanía Delvalle Fernández, cuenta N° 5607961 del banco Visión, con CI 4.327.459 y teléfono (0982) 396-185, para confirmaciones. Igualmente la cuenta N° 13106463, también de Visión y su documento de identidad (4.592.219). Igualmente, el de

COMEDIA Y SHOW PICANTE

Como parte de la movilización de amigos, seguidores y colegas del arte, hoy, a las 21:00, en el restaurante Tex-Mex “Mil Novecento”, España y José Rivera, se realizará show (tips-picantes y comedia) a cargo de la host y comediante Diana Frutos y la sexóloga Alessandra Rojas. El costo de las entradas es de 40.000 guaraníes y las reservas se pueden hacer al (0986) 645-000.   

ANIME SHOW EN VIVO

Por su parte, también hoy, a partir de las 22:00, en el Bar “Factory”, Palma casi Colón, el denominado “Anime Show en Vivo” juntará a los humoristas Gustavo Cabañas, Silvia Flores, Gustavo Corvalán, Hugo Robles, Edi Romero y Fabu Pop. Las entradas tendrán un costo de 30.000 guaraníes. Las reservas de lugar se puedan solicitar (0982) 339-806.

DOMINGO DE ÑOQUIS

Otra actividad benéfica para ayudar al artista –según un flyer que circula entre internautas del ámbito cultural- es una jornada gastronómica prevista para el domingo 3 de abril y con un menú consistente en ñoqui con bologñesa y veggie (la idea del término sería verduras). El costo del plato es de 20.000 guaraníes y los pedidos se realizan al (0972) 507-523, informa el aviso, pero otro dato: ni organizador, ni local, ni hora, ni si hay delivery.

FUENTES: Redes sociales, Twitter y Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí