Inicio NACIONALES Responsabilidad Social ¡No le sueltes la mano a Benjamín!

¡No le sueltes la mano a Benjamín!

188
0

Lucas Benjamín del Barrio Kuruzú Francisco de la ciudad de Villarrica nació con Microcefalia (cabeza pequeña). El mismo, fue trasladado con urgencia, el pasado 9 de marzo, desde el VI departamento del Guairá hasta la capital donde está intubado en una Unidad de Terapia Intensiva (UTI) por complicaciones en su estado de Salud.

POLLADA SOLIDARIA

Los padres de Lucas, que son de escasos recursos, por lo cual se organiza una pollada que se realizará el próximo domingo, 20 de marzo, a partir de las 11:30, en la casa de la Familia Villalba, siendo el costo de la adhesión de 10.000 guaraníes Los organizadores también solicitan, como colaboración, la donación de cajas o bolsas de pollos que serán utilizadas en la jornada benéfica.

¿CÓMO AYUDAR?

Para la compra de adhesiones o cualquier tipo de aporte de parte de personas de buena voluntad y gran corazón fueron habilitados dos únicos números de teléfonos móviles para el efecto: (0975) 905-018 (Tía Lorena) y (0975) 972-586 (Mario. Papá de Lucas. Este último solo para comunicaciones por Watsaap).

APOYO MEDIÁTICO

El caso fue informado por Gua´i TV y el Diario El Informante Guairá quienes destacaron el caso, a manera de contribución, en sus redes sociales, específicamente sus páginas de Facebook.

FUENTES: Gua´i TV, disponible en https://www.facebook.com/profile.php?id=100063651489469 y El Informante Guairá disponible en https://www.facebook.com/Elinfoparaguay017/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí