Inicio NACIONALES Economía y Empresas Alberdín busca cocineros aficionados para desarrollar contenidos digitales gastronómicos

Alberdín busca cocineros aficionados para desarrollar contenidos digitales gastronómicos

270
0

La empresa Alberdín, reconocida a nivel local por su producción y comercialización de sus pastas, convocó a un casting para cocineros aficionados, con o sin experiencia, de entre 18 a 44 años, para el desarrollo de contenidos digitales relacionados con gastronomía.

COMO PARTICIPAR

Los interesados en participar del casting, que se realizará en dos rondas, una virtual y otra presencial, deben completar un formulario de interés que puede ser encontrado en la siguiente dirección: https://forms.gle/aYgR4r81hZWiELyMA

LOS REQUISITOS

El formulario solicita datos básicos del posible participante (nombre, teléfono, edad, direcciones) y contiene una serie de preguntas relacionadas con nivel de experiencia en cocina, emplatados, miedo escénico, experiencia en audiovisuales y preferencia de comida.

EN LAS REDES

En las redes sociales, Alberdin tiene una buena cantidad de fans: En Facebook, su Fan Page, cuenta con 108 mil me gusta; en Twitter, 25,3 mil seguidores; y, en Instagram, 44 mil. Por esta razón, cualquier programa virtual que emprenda tendrá buena audiencia relativa.

DESDE 1955

Alberdín se dedica a la producción y comercialización de alimentos frescos. Opera desde el 14 de noviembre de 1955, es decir, hace 66 años. Se inició como pequeño emprendimiento familiar y pasó por las manos de tres generaciones. La compañía es gestionada por actualmente por los nietos del matrimonio formado por Carlos Martínez y doña Rosa Cárdenas, los fundadores de la organización.

FUENTE: Munipy.com.py basado en información de la empresa disponible en www.alberdin.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí