Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Municipalidad de Limpio certifica solidaridad de Frigochaco

Municipalidad de Limpio certifica solidaridad de Frigochaco

531
0

La Municipalidad de Limpio otorgó un certificado de reconocimiento a la empresa Frigochaco, de la Cooperativa Fernheim, por acciones solidarias que beneficiaron a cinco instituciones educativas de la zona que permitieron mejorar infraestructuras escolares para mayor comodidad de estudiantes que retornaron a clases después de largos periodos de ausencia física por la pandemia del COVID-19.

VOLUNTARIADO

Entre donaciones y voluntariado, 460 colaboradores del frigorífico realizaron importantes volúmenes de trabajos de limpieza, arreglo y mantenimiento de paredes, pisos y techos de las instituciones mencionadas. También se reacondicionaron y pintaron espacios de recreación y se acomodaron nuevas plantas con sus respectivos abonos. Todo esto y más para dejar en condiciones óptimas las aulas.

OBJETIVO

Los colaboradores de Frigochaco habían comprometido al desafío de dejar en buenas condiciones las aulas para el regreso a clases de los estudiantes, quienes retornan luego de estos dos años de encierro y clases virtuales. “Es un honor para nosotros aportar nuestro granito de arena por un año de nuevos desafíos para nuestros estudiantes”, manifestaron empleados de la empresa.

INSTITUCIONES

Los servicios comunitarios se enmarcaron en los planes de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la empresa correspondientes al presente ejercicio. Estos beneficiaron a los alumnos de las siguientes escuelas y colegios de Limpio, todas públicas: El Palmar, Santa Lucía, Santa Rosa, San Roque González y Padre Cleva.

RECONOCIMIENTO

Días atrás se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Municipalidad de Limpio y de la empresa Frigochaco. En la ocasión, los concejales Mabel Gómez y Santiago Barreto otorgaron un reconocimiento a los gerentes de Planta y de Producción, Korni Pauls y Francisco Fernández, quienes estuvieron al frente de las actividades llevadas a cabo en el marco de RSE 2022 de la empresa.

FUENTES: Red Chaqueña de Comunicación (RCC) y Fan Page de FrigoChaco disponible en https://www.facebook.com/frigochacopy/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí