Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes El colmo: Por seguridad estacionó su moto a la entrada de la...

El colmo: Por seguridad estacionó su moto a la entrada de la Comisaría; al rato, se la robaron

323
0

Esta mañana, en menos de cuatro horas, fue robada una motocicleta estacionada en la vereda, casi al frente mismo de la entrada de una dependencia policial. El propietario dejó allí su biciclo para mayor seguridad pero, como dice el refrán: “le salió el tiro por la culata. Ocurrió frente al a Comisaría 23, ubicada en sobre General Caballero c/ Defensores del Chaco) de la ciudad de Ypané.

POR SEGURIDAD, PERO..

El caso fue relatado la revista “Ypané Magazzine” quienes textualmente señalaron: “Motociclista dejó su biciclo estacionado en la vereda de la comisaría 23 para más seguridad, igual le robaron”. De acuerdo a la fuente, el propietario, “por temor a que le roben la moto dejó casi a la entrada de la sede policial como a las 06:30 de hoy, lunes, y cuando volvió tipo 10:30 hs ya no lo encontró”.

NUEVITA, DE PAQUETE

De acuerdo al testimonio de prensa, el dueño adquirió el biciclo hace cuestión de días para realizar trabajos diversos. Ahora, ante la situación planteada, solicitó ayuda o información para recuperar su pertenencia y dejó un número de celular en donde recibirá hasta llamadas confidenciales para investigar, si fuera el caso. El número en cuestión es el (0986) 290-807.

CARACTERÍSTICAS

Al afectado, de acuerdo a su relato al “Magazzine” de Ypané indicó como características de su biciclo las siguientes: Marca Leopard, color negro, modelo MD 125.

REVUELO EN LAS REDES

El post creó todo un revuelo en las redes sociales, especialmente de personas que viven en la ciudad. Allí, entre internautas a favor y en contra, los policías de dicha Comisaría eran objeto de burlas o defensas por su “victimización”. Incluso uno comentó que poco antes ya se robó una casilla que está al lado.

NO HAY MÁS DATOS

Cabe aclarar que no hay mayor información sobre el asunto: ni si se hizo la denuncia, ni la chapa del rodado. Se espera, al respecto, que en los próximos días se publique mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí