Inicio MUNICIPALES Asunción: Colorida feria barrial en Las Mercedes

Asunción: Colorida feria barrial en Las Mercedes

350
0

Una colorida feria en la vía pública se desarrolló hoy sábado 5 de marzo, hasta las 22:00, sobre las calles Juan de Salazar y Padre Cardozo del barrio Las Mercedes de Asunción. La misma se realiza en el marco de un concurso de “Identidad de mi barrio” que busca crear procesos colaborativos vecinales para rescatar símbolos, tradiciones y costumbres esenciales de cada zona.

MARCA BARRIAL

La actividad fue organizada por ASU+B y la comisión vecinal Tuyucuá, con apoyo de la Unión Europea. En la ocasión se lanzó la marca barrial de Las Mercedes, cuyo resultado dependerá de un proceso de trabajo comunitario, según explicaron los responsables.

AL AIRE LIBRE

La feria al aire libre incluyó stands de emprendedores barriales que expusieron una gran variedad de artículos; prendas de vestir, artesanías, artículos de jardinería, productos para el hogar, entre otros. Los locales gastronómicos de la cuadra ocuparon la calle con sus mesas y sillas para que servir sus platos y tragos. También hubo espectáculos en vivo como el del grupo nacional “Dalí”

SOBRE ASU+B

ASU+B es una organización sin fines de lucro que busca potenciar iniciativas lideradas por los habitantes y las empresas de la ciudad. Es organizada por Sistema B Paraguay, Estudio OCA y ARCA Latam y cuenta con el apoyo de la Unión Europea y forma parte del movimiento global Ciudades+B.

FUENTE: Fuente Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí