Inicio NACIONALES Política y Sociedad Narcodiputado: Ozorio ya presumía de un helicoptero

Narcodiputado: Ozorio ya presumía de un helicoptero

220
0

En el marco el operativo “A Ultranza-Py”, la Fiscalía y Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) decomisaron hoy, jueves, un helicóptero, en un hangar privado dentro del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El aparato está vinculado al Clan Insfrán y al ex diputado Juan Carlos Ozorio quien manifestó ser dueño través de una reserva de matrícula. La aeronave fue despachada por otro imputado en el marco de la causa.

EN UN HANGAR

El autogiro estaba depositado en el hangar Helitáctica de Luigi Paolo Ananda Picollo, quien todavía figura como dueño del helicóptero fue importado del Brasil y despachado por José Gamarra, otro de los imputados en el marco del operativo “A Ultranza-Py”. No obstante, el ex diputado Ozorio gestionaba una reserva de matrícula con una manifestación formaba parte de su propiedad, según la SENAD.

DEL OFICIALISMO

Ozorio es un político colorado, del oficialismo gobernante, denunciado por un periodista digital como líder de un grupo organizado que exportaba drogas al Brasil y lavaba dinero en Paraguay, incluso a través de San Cristobal, Cooperativa que presidíó hasta ayer.

PERDIÓ TODO

Ozorio, acorralado por la falta de apoyo, renunció a su cargo de Diputado y al de presidente de la Cooperativa. Esta última empresa, por la divulgación masiva del caso, registró duras corridas. Al perder sus fueros, por su dimisión, la Fiscalía ordenó su detención y lo imputó por lavado de dinero, tráfico de drogas y asociación criminal. Hoy una jueza confirmó la medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí