Inicio NACIONALES Política y Sociedad Narcoguay: Ozorio renunció a Diputados, por “Stress”

Narcoguay: Ozorio renunció a Diputados, por “Stress”

431
0

URGENTE.- Hoy, miércoles, siendo las 09:05, aproximadamente, se presentó en la sedel del Congreso el entonces todavía diputado oficialista Juan Carlos Ozorio que se llegó hasta el Parlamento para anunciar su dimisión y presentar un documento de “renuncia indeclinable” que lo deja fuera de la Cámara de Diputados. Al ser consultado por la razón de su forzada salida dijo que es “por estrés”.

A las 09:15, con sus abogados detrás, se presentó el colorado Juan Carlos Ozorio Godoy para presentar su renuncia indeclinable como Diputado.

DENUNCIAS QUE LO TUMBARON

Más allá de sus justificativos, lo que terminó tumbando a Ozorio Godoy feu su inminente expulsión como parlamentario por las denuncias periodísticas realizadas en su contra que lo sindican como líder de una supuesta red internacional de tráfico de drogas y lavado de dinero. Al respecto, el ahora ex legislador negó todo vinculo con el crímen organizado y aseguró que se pone a disposición de la Justicia.

MAS SOBRE EL CASO “NARCOGUAY” https://www.munipy.com.py/2022/03/01/narcotrafico-denuncian-con-audios-a-diputado-colorado-y-presidente-de-la-cooperativa-san-cristobal/

RENUNCIO POR “MOTIVOS CONOCIDOS”

El Diputado de Fuerza Republicana, grupo politico que apoya la candidatura electoral del Vicepresidente Hugo Velázquez (quien aspira a ser titular del Poder Ejecutivo) estaba a punto de ser expulsado de la Cámara de Diputados por las denuncias realizadas. Hasta integrantes de su propio movimiento le exigieron su salida. De lo contrario, apoyarían el juicio para su desafuero.

TEMA AUDIOS CON SU ABOGADO

Poco después de informar sobre su dimisión al cargo por el escándalo denominado “Narcoguay” que lo involucra como líder de un grupo criminal dedicado a la producción de cocaína, cultivo de marihuana, blanqueo de capitales y tráfico internacional de drogas, el ahora ex parlamentario respondió a las consultas sobre los audios filtrados que fueron la razón de su debacle política. Al respecto dijo que su abogado (Alvaro Arias) hablará sobre el asunto.  

FUENTE: Munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí