Inicio MUNICIPALES Fernando de la Mora celebra 83 años como ciudad

Fernando de la Mora celebra 83 años como ciudad

142
0

Establecida el 28 de febrero de 1939, hoy la “Joven y Feliz” de Fernando de la Mora celebra sus 83 años existencia como distrito. La recordación del aniversario municipal comenzó con un acto realizado ayer en el Parque Ecológico de la ciudad donde se realizó un acto cultural y, en paralelo, se celebró el “Día del Tereré” con la habilitación de un cartel alegórico.

MISA EN MEDALLA

La celebración oficial, muy austera y frugal, continuó esta mañana con una celebración eucarística en el Parroquia Medalla Milagrosa, otro de los símbolos de Fernando de la Mora. De este encuentro, al igual que el cultural realizado en la víspera, participó el Intendente de la ciudad, Alcides Ribero, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), quien fue reelegido para ocupar el cargo.

TARDE DE “AVY´A”

Para esta tarde, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00, se tiene prevista una fiesta popular denominado “Avy´a en Fernando de la Mora” que se realizará en la “Plaza 28 de Febrero” (calles 11 de Septiembre c/ Isla Poí) donde se instalará una calesita y se habilitará un tobogán para menores de edad. Igualmente se contempla clases de pintura y un cuentacuentos para niños

ZUMBA Y BANDITA

Para los mayores, el “Avy´a en Fernando de la Mora” prepara distintos tipos de bailes desde Zumba hasta la participación del Ballet Municipal y una amenización musical a cargo de la bandida juvenil “Divina Misericordia”. En medio de todo, también se tendrán actividades lúdicas, incluyendo juegos de ajedrez, Badminton y Cesto Ball. A su vez, habrá una feria de productos y servicios.

FUENTE: Municipalidad de Fernando de la Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí