Inicio NACIONALES Responsabilidad Social ¡Vos podes salvar a Gisell!

¡Vos podes salvar a Gisell!

836
0

Los padres de Clara Gisell Galeano Villalba (45 días) recurren a la solidaridad ciudadana para enfrentar complejos y costosos estudios hospitalarios y gastos en medicamentos orientados a obtener, entre otros equipos e insumos, una válvula hidrocefálica y recursos para realizar análisis clínicos de una desviación de columna y defectos en los pies que son tratados en Neonatología del Hospital de Clínicas.   

ORIUNDOS DE CAAGUAZÚ

Gustavo Galeano González y Maria Antonia Villalba Viera son oriundos de Caaguazú. Decidieron apelar al corazón de personas de buena voluntad para colectar, con mucha urgencia, unos veinte millones de guaraníes que no tienen por la enorme cantidad de gastos que ya han enfrentado y logrado hasta el momento. No obstante, la última ronda de pedidos médicos superó sus posibilidades actuales.

DÓNDE Y CÓMO AYUDAR

Aquellos paraguayos que pueden mantener viva a la menor con sus aportes pueden hacerlo a través de giros TIGO al (0975) 622-442 de Gustavo Galeano (Papá) o realizar depósitos al Banco Atlas, Cta. N° 594738, de Ramón Alberto Fines Galeano (Tío) con Cédula de Identidad 819.084 que pueden ser confirmadas al teléfono (0981) 546-090.

Por más pequeño, tu aporte puede salvar a Gisell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí