Inicio Sin categoría Expo Vacaciones: Hoy, en la Costanera

Expo Vacaciones: Hoy, en la Costanera

249
0

¿Qué pensás para el verano? Sino tenés idea de dónde, cuánto o cómo, podes darte una vuelta por la Costanera de Asunción y visitar la “Expo Vacaciones Paraguay”, hoy, sábado, de 13:00 a 21:00. La exposición sobre turismo interno será complementada con espectáculos artísticos y una feria de comidas típicas regionales.

Expo Vacaciones es un espacio para conocer en un solo lugar todas prestaciones y servicios turísticos de los 17 departamentos del Paraguay. La muestra es coordinada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) que logró involucrar a todos los de operadores dedicados al rubro.

Presentación de Expo Vacaciones Paraguay (Foto gentileza. Senatur)

Ocho horas de feria

La jornada durará ocho horas y se realizará en la explanada de Turista Róga de la Costanera. Allí podrás chequear hoteles, posadas y pensiones, con sus costos, descuentos y/o promociones. También a información sobre turismo cultural, de naturaleza o gastronomía, incluyendo ofertas de aventuras, vida rural, historia y rutas turísticas como la jesuítica, de la yerba mate o de la caña.

Abierta al público

La “Expo Vacaciones es abierta al público. En el lugar estarán presentes gobernaciones y municipios; prestadores de servicios, hoteleros, transportistas, dueños de aviones y de establecimientos turísticos. También representantes de organizaciones dedicadas a la promoción de la naturaleza como la Fundación Moisés Bertoni, Guyra Paraguay y WWF, entre otros.

Rueda de negocios

Durante la jornada se realizará un workshop entre operadores de turismo de Paraguay y del Estado de Paraná, Brasil, con presentaciones para sobre mercados turísticos. La rueda busca fomentar intercambios, de manera a incrementar la movilización de visitantes y el negocio por su acceso.

Fuente: Secretaria Nacional de Turismo (Senatur)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí