Inicio NACIONALES Economía y Empresas Mañana concluye Show Room de Orquídeas

Mañana concluye Show Room de Orquídeas

282
0

“La Danza de la Primavera en la Isla de las Orquídeas” es una exposición con venta de flores en el Salón del Resort Yacht y Golf Club Paraguayo. La jornada forma parte de un proyecto que incluye la comercialización local e internacional de la producción nacional.

El Show Room de orquídeas, que comenzó el pasado martes 14 de septiembre, es organizado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Embajada de la República de China (Taiwán) para destacar una iniciativa desarrolladas por la Misión Técnica de Taiwán en Paraguay y la Dirección de Extensión Agraria (DEAG), dependiente de la cartera agropecuaria.

La apertura de la exposición fue realizada por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien participó de la habilitación en compañía de directivos del Yacht y Golf Club Paraguayo, autoridades nacionales e invitados.

La actividad abierta al pública, sin costo de acceso, se realizada de 10:00 a 21:00 y se extenderá hasta mañana, domingo, 19 de septiembre, inclusive. En el local, los interesados podrán disfrutar de toda la producción nacional de orquídeas, cuyo cultivo beneficia a unas 200 familias de los departamentos de Central, Cordillera y Caaguazú.

Fuente: Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí