Inicio NACIONALES Entretenimiento y Deportes Clínicas reanuda atención en todos sus consultorios

Clínicas reanuda atención en todos sus consultorios

578
0

El Hospital de Clínicas anunció a través de sus redes sociales la reanudación de atenciones en su torre de consultorios externos.

Los turnos para tratamientos se realizarán bajo estricto agendamiento. El número de pacientes será limitado y sujeto a los pedidos d turno a los números telefónicos: (021) 3399366 al 3399368 y el 3399371.

Las especialidades a ser atendidas de manera presencial son: Clínica Médica, Cátedras I, II y II; Traumatología, Urología, Nutrición, Alergia, Oftalmología, Otorrinolaringología, Clínica Quirúrgica, Sala X, Vascular, Cirugía General, Proctología, Cirugías (General, Oncológica, Flebología y Neurocirugía)

La modalidad de asistencia por agendamiento contempla horarios específicos de consulta. No obstante, si bien son flexibles, deberán ser respetados por parte de los pacientes. Por ejemplo, los pacientes serán citados con un intervalo de 30 minutos, para garantizar la no aglomeración en los sitios de esperas.

Se solicitó a los pacientes se adhieran a esta modalidad, bajo orden y seguimiento estricto de lo indicado, de forma que las consultas sean seguras para los mismos, además de los médicos y personal de enfermería, evitando un posible contagio.

Por último, señalan que el agendamiento puede realizarse de lunes a viernes de 07:00 a 17:00. Por su parte, desde la central telefónica solicitan comprensión en caso de saturarse las llamadas. Fuente: Hospital de Clínicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí