Inicio MUNICIPALES Año y medio sin respuesta efectiva a calle rebosada de aguas servidas.

Año y medio sin respuesta efectiva a calle rebosada de aguas servidas.

290
0

Calles rotas, inundadas de basura o de aguas servidas siguen siendo la constante en varios barrios de Asunción. La ciudadana Carmen Montiel Maldonado, utilizó los canales de MUNIPY para denunciar el estado en que se encuentra la calle de su domicilio. Se trata de una arteria del distrito de Santísima Trinidad, específicamente, que lleva el nombre de Areguá.

El sitio dista apenas una cuadra de la Ruta Transchaco, en las inmediaciones del Jardín Botánico y Zoológico de la capital del país. Según se observa en la foto, en los baches, que ya parecen pozos de gran extensión, se juntan las aguas servidas del barrio.

La denunciante señaló que hace un año y medio solicitó a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto, pero que hasta el momento no tuvo una respuesta satisfactoria.

“Aquí les presentó mi calle, si a esto se le puede llamar calle. Desde hace año y medio, tiempo que hace que denuncié el estado de la misma ante la Municipalidad de Asunción, estoy aguardando. Ya me dijeron que está presupuestado el arreglo, pero esto lo he escuchado una y otra vez, y no hay ninguna acción concreta”, refirió la vecina asuncena.

Están abierto todo los canales de MUNIPY para recibir las denuncias: redes sociales y correo electrónico denuncias@munipy.com.py

Fuente: MUNIPY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí