Inicio MUNICIPALES Encarnación: Sigue la “Velada Paraguaya 2021”

Encarnación: Sigue la “Velada Paraguaya 2021”

367
0

Esta noche, en la capital de Itapúa, continúa y concluye “Velada Paraguaya 2021”, segundo nuevo emprendimiento de reactivación que lidera la Asociación de Gastronómicos de Encarnación (AGE) acompañado por empresarios sureños de hotelería, turismo y espectáculos artísticos. Esta nueva jornada da continuidad a una exitosa iniciativa anterior: “Angiru Encar Fest 2021”.

A partir de las 17:00

La exitosa inauguración de “Velada Paraguaya 2021” se registró ayer. Hoy, la fiesta continua, por segundo día consecutivo, a partir de las 17:00. en la Zona de Réplica del Ferrocarril y el Paseo Gastronómico.

Durante este tipo de jornadas, la zona es convertida en especie de pequeña Expo de comida y espectáculos. Las calles adyacentes al lugar de realización son convertidas en peatonales para ofrecer al público una gran variedad de servicios gastronómicos con mesas al aire libre y, también, un espacio cultural con shows de músicos y artistas de la zona. En esta ocasión, en el marco de la iniciativa, se rendirá homenaje al Profesor Alfonso Garay.

Acompañamiento oficial

Este evento cuenta, al igual que el anterior, es acompañado y apoyado por la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR, la Municipalidad de Encarnación, la Dirección de Turismo de Encarnación, la Secretaria de Turismo de la Gobernación de Itapúa, el Itapúa Paraguay Convention & Visitors Bureau, la Asociación de Hoteleros de Itapúa, la Cámara Paraguaya de Turismo – Ruta Jesuítica y NTV Marketing Lab.

Fuente: Municipalidad de Encarnación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí