Inicio MUNICIPALES “Long Bar”: La reputación no cuenta en Paraguay

“Long Bar”: La reputación no cuenta en Paraguay

194
0

Una internauta difundió a través de su cuenta de Twitter un video sobre la actividad registrada anoche, aproximadamente a las 23:00 en “Long Bar”, centro nocturno que se convirtió tendencia de redes sociales durante toda la semana: por las denuncias del arrendatario contra los propietarios del local sobre ratas, inmundicias, insalubridad, prepotencia, maltratos, amenazas de violencia, destrozos a la propiedad privada, bicleteos en el pago de servicios públicos y otros hechos parecidos que salieron a la luz pública y que ya ocurrieron en otros lugares en los cuales se asentó el grupo de diversión y gastronomía (Barrio Recoleta).

El audiovisual es una nueva señal de que que la reputación personal o corporativa no es algo que se tenga muy en cuenta en Paraguay, al menos para castigos morales o económicos de los consumidores. Es por esta razón que escraches a políticos -como el que involucró a Juan Ernesto Villamayor- o a funcionarios corruptos son muy valorados por parte de la ciudadanía…todavía.

Y es qué, a la hora de la verdad, todos los repudios terminan y no pasan de las redes sociales

¿Qué piensa Usted?

Video subido por una internauta en Twitter sobre la cantidad de gente que concurrió anoche en el cuestionado centro nocturno “Long Bar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí