Inicio AUDIOS Los bares “Long” tienen el mismo patrón de conducta en cada lugar...

Los bares “Long” tienen el mismo patrón de conducta en cada lugar que se instalan

944
0
Entrevista realizada a Verónica Cubilla, propietaria de la Galería “Jardín San José” del Paseo “Las Carmelitas” donde están asentados algunos bares del Grupo Long. El relato de sus penurias es dramático.

“El patrón de conducta violento, prepotente y estafador es el mismo”. Así denunciaron vecinos del barrio Recoleta de Asunción refiriéndose a los dueños de los centros nocturnos del “Grupo Long” y su actitud con respecto a sus arrendatarios y a las personas que viven en los alrededores de los lugares en los cuales se instalan.

Uno de esos locales, según recuerdan, estuvo asentando temporalmente en dicha zona, hasta que se mudó a la zona de Senador Long, donde incurren en el mismo tipo de actitudes, enfatizaron los denunciantes que se comunicaron con www.munipy.com.py para contar sus historias.

Los informantes prefirieron mantener el anonimato por temor a represalias teniendo en cuenta los violentos antecedentes que tuvieron con los propietarios de los bares Long, incluyendo peleas y manguerazos, entre otros hechos.

Dramática descripción

Verónica Cubilla, propietaria de la Galería “Jardín San José”, ubicada sobre Senador Long y España, madre del denunciante Kevin Houston, estuvo presente ayer durante la intervención de los “Bares Long” por parte de una comitiva municipal-policial que se llegó hasta el lugar para investigar las condiciones de salubridad e higiene con la que se prestan servicios en esos locales.

En el marco del procedimiento, la misma fue entrevistada por la prensa y relató, de forma sintética, todas las penurias que debió enfrentar por las actitudes soberbias, prepotentes y hasta amenazantes de sus inquilinos quienes ya tiene diferentes litigios judiciales por sus diversas avivadas para no cumplir lo establecido en sus acuerdos contractuales.

Dueña desesperada

En la grabación, que reproducimos como parte de este artículo, se escucha a una mujer traumada y desesperada que relata cómo es vejada en su calidad de propietaria y arrendataria, además de detallar, caso por caso, los diversos daños y perjuicios que le ocasionan sus inquilinos a través de diversas maniobras. Igualmente, expresó su temor a represalias por parte de los dueños de los bares Long a quienes los considera como personas violentas.

Fuente: Munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí