Inicio MUNICIPALES Con nuevos videos y amenazas de muerte sigue el culebrón de “Long...

Con nuevos videos y amenazas de muerte sigue el culebrón de “Long Bar” y “Long Beach”

709
0

Lo que ayer fue tendencia en las redes, la denuncia contra los dueños de los centros nocturnos “Long Bar” y “Long Beach”, arrancó hoy con un nuevo capítulo donde el denunciante, Kevin Houston, levantó nueve videos y una foto en sus cuentas de Instagram y Facebook cuyos detalles reproducimos a continuación.

Kevin Houston es administrador de la Galería Jardín San José, ubicada sobre Senador Long y España. El mismo, quien es hijo de una de las propietarias, viene denunciando al Grupo de centros nocturnos encabezados por “Long Bar” y compuesto por “Long Beach” y “King Fish”, cuyos dueños son Sebastián y Andrés López con Jesús Thompson.

Amenaza de muerte

En los audiovisuales, entre otros materiales de acompañamiento, se reproducen grabaciones, conversaciones y mensajes con Sebastián (López) y Jesús (Thompson), dueños del local y locatarios de los denunciantes. Con respecto a estos, sus negocios fueron sancionados por la Municipalidad de Asunción: por violación del protocolo sanitario. Además, en algunos lugares hay antecedentes de violencia en el pasado reciente, ya que según crónicas de la época señalan uno de los propietarios le pegó a un cliente (nunca se puso el nombre).

En uno de los videos, se habla abiertamente de una amenaza de muerte contra el denunciante (Kevin Houston)

Audiovisuales

A continuación, hacemos una reproducción textual (Sic) de los epígrafes de audiovisuales, escritas en las cuentas del denunciante, mientras desarrollamos la noticia.

Video 1: esa es la forma en que los propietarios le hablan a mi mama, ahora ellos tienen una orden de restricción porque mi mama les tiene miedo por sus maltratos

Video 2: amenaza de uno de ellos con cortarme el cuello posterior a una filmación (en respuesta a lo que dice el video: no, yo no le cortaría el cuello a nadie si me filma) (QUE CONSTE QUE SI ME PASA ALGO YA SABEN QUIEN FUE)

Foto 3: otro dueño con la actitud de la que hablábamos, amedrentando a otros locatarios, no podíamos tener otros inquilinos en paz

Foto 4, 5, 6: videos filmados en marzo 2021 por mi mama mostrando la basura de los locales, (CLARAMENTE POST PANDEMIA, MARZO 2021)

FOTO 7: Respuestas sumamente mentirosas del grupo Lxng. Les desafío abiertamente al grupo a que muestren las facturas de pago de lxng be@ch MAYO JUNIO JULIO y AGOSTO 2021 y lxng bar AGOSTO 2021. Han emitido algunos pagos posterior, al día de la amistad, pero siguen endeudados con nosotros por todos esos meses mencionados y también falta el periodo atrasado de la pandemia, los saldos desde MARZO hasta OCTUBRE del 2020 que ascienden a más de 200millones y, claramente, la oficina abandonada cuyo deuda de un año entero es más de 45millones más el arreglo entero de la oficina en condiciones. También habla de que ellos cerraron 5 meses por culpa de las ratas y que eso fue en el periodo de la pandemia del 2020 mintiendo ASQUEROSAMENTE. A continuación van evidencias claras y contundentes:

Video 8 y 9: videos de las ratas con fechas de grabación en todos, el administrador tratando de esconder la verdad pidiendo que se apague la luz de la cocina para que no podamos filmar

Foto 10: posterior a todo esto.. Hemos recurrido a nuestro contrato que estipula que tenemos la autoridad de cortarles la luz si nos deben de periodos atrasados o si queremos que se retiren. Al haberlo hecho ellos tomaron el poder de nuestro tablero de medidores, pusieron un auto en frente para bloquear el acceso, cuando logramos retirar el auto con una orden judicial pusieron dos guardias en frente para proteger el tablero, se conectaron ilegalmente a la electricidad de la galeria y posteriormente sellaron nuestros tableros como figura en la foto.

Fuentes: Munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí