Inicio MUNICIPALES Asunción: Nakayama vs Nenecho en debate por Facebook e Instagram

Asunción: Nakayama vs Nenecho en debate por Facebook e Instagram

723
0

Un nuevo“round”, pero en otro ring, protagonizarán hoy, a las 19:00, los candidatos a la intendencia de la ciudad de Asunción, Eduardo Nakayama, de la Alianza Juntos por Asunción, y Óscar “Nenecho” Rodríguez, del Partido Colorado.

Los mismos estarán presentes, frente a frente, este lunes 16 de agosto, a partir de las 19:00, en un debate del programa “Idea Redonda”, producido por el Instituto de Derecho y Economía Ambiental (IDEA) y transmitido por sus redes sociales. El tiempo previsto es de una hora.

Por Facebook e Instagram

Trascendió que los temas que se abordarán son principalmente los referentes al medio ambiente, la transparencia en la administración de recursos públicos entre otros afines a la organización.

La ciudadanía, el público, en general podrá participar del debate con preguntas, a través de las redes sociales de IDEA, específicamente Facebook e Instagram. Las consultas serán acercadas a los candidatos.

Objetivos del debate

El objetivo del encuentro es que los aspirantes al cargo de lord mayor de Asunción puedan explicar sus propuestas, a la vez de compartir sus posturas sobre temas importantes para la ciudad.

De acuerdo a la ONG organizadora, “Idea Redonda” es un programa de entrevistas a referentes de diversos sectores del Paraguay que tiene el objetivo de aportar un espacio de diálogo y debate a referentes nacionales.

Encuentros anteriores

El debate de la fecha no es el primero que pone cara a cara a Nakayama y a Nenecho. Una iniciativa del portal informativo Latitud 25 ya los juntó en su segmento “Lomitos y Leyendas” donde ambos ya departieron propuestas sobre lo que harían si accedieran al cargo de Intendente de Asunción.

Para que los habitantes de la capital se hagan una idea de lo que piensa cada candidato de los dos candidatos que se proyectan con mayores posibilidades, reproducimos el debate ya realizado.

Fuentes: Diarios Abc Color y Última Hora. Portal de noticias Latitut 25 y sitio web de IDEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí