Inicio FOTOS Denuncian “arroyos de mierda” en plena vía pública del barrio Trinidad, de...

Denuncian “arroyos de mierda” en plena vía pública del barrio Trinidad, de Asunción

380
0

Una “mini” laguna de residuos cloacales perturba a los transeúntes del barrio Nuestra Señora de la Asunción, del distrito Trinidad, de Asunción. Adriana Neira, vecina del lugar se comunicó con www.munipy.com.py para denunciar el abandono en que se encuentra las adyacencias de la calle Pastor Ibáñez y su cruce con la Vía Férrea, a la altura de la numeración 1.301.

La señora Neira lamentó la desidia combinada de dos empresas (una pública y otra privada) que se olvidaron del respeto que se merecen las personas que se desplazan caminando por las calles. Se suman al problema automovilistas inconscientes que “bañan de caca” a quienes circulan por el sitio referido.

Según relató la mujer, por un lado, hay una acera obstruida por escombros de una muralla caída hace tiempo; por otra parte, en la vereda de enfrente, hay una tapa de cloaca destruida que deja escapar el agua servida sobre la calzada.

“Por un lado la vereda tapada con escombros de una muralla que se cayó hace mucho y por el otro la cloaca, ya no podemos pasar por ahí. Sería bueno que al menos los vehículos pasan no nos bañen de caca, mientras caminamos por la calle. Ya llamamos a ESSAP, a ver que hacen”, refirió la vecina.

Cansada de la situación intentó comunicarse con la empresa privada propietaria de la muralla caída y con la pública Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) pero ninguno dio una respuesta a los vecinos del lugar que ya están muy molestos por la situación.

Este relato es acompañado por una fotografía de cómo se encuentran la calzada y la acera, para sustentar la denuncia y para advertir a todos los que circulan por la zona que se cuiden o que deberán aguantar llegar con olores nauseabundos a sus hogares, lugares de trabajo o citas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí