Inicio NACIONALES Responsabilidad Social Comunidad cultural invitada a pollada solidaria a favor del actor Carlos Piñanez

Comunidad cultural invitada a pollada solidaria a favor del actor Carlos Piñanez

446
0

La comunidad cultural, especialmente el segmento de actores de teatro, está invitada a participar de la pollada solidaria organizada en beneficio de Carlos Piñanez, conocido profesional local y docente del Instituto Superior de Bellas Artes quien necesita de apoyo para enfrentar gastos médicos.

Reconocidos actores y promotores culturales como Gustavo Ilutovich y Graciela Barreto Zarza se han unido a la causa invitando a todas sus amistades, través de las redes, para que participar de la causa, de una u otra forma.

Los familiares y amigos de Pïñanez organizan el evento para este domingo 15 de agosto, a partir de las 11:00, en dos lugares habilitados como puntos de retiro con recipientes: uno, sobre las calles Catalina Dominguez c/San Justo, barrio San Francisco de Zeballos Cué, frente a la cancha del Valois Rivarola; y, otro, sobre las calles Inmaculada Concepción c/ Javier Bogarín del Tercer Barrio de Luque.

Los interesados pueden realizar compra de adhesiones y también donaciones. Para el efecto, fueron habilitadas una cuenta corriente (Victoria Piñanez), una caja de ahorro (Silvana Piñanez) y un número de teléfono móvil (Elsa Aquino) para la realización de giros.

Fuente: Redes Sociales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí