Inicio MUNICIPALES Ex funcionarios de Municipalidad de Encarnación exigen cobro de indemnizaciones

Ex funcionarios de Municipalidad de Encarnación exigen cobro de indemnizaciones

473
0
La comuna encarnacena soporta un conflicto de funcionarios que deberá resolver el sucesor de Luis Yd.

Ex funcionarios de la Municipalidad de Encarnación exigen a la Comuna cobrar sus indemnizaciones tras ser despedidos por Sebastián Remezowsi. Este fue elegido por sus pares concejales como intendente municipal para completar el mandato de Luis Yd, quien renunció a la intendencia para candidatarse nuevamente al cargo.

El grupo de más de 30 ex funcionarios, que se desempeñaban en diversas áreas durante la administración de Yd, se manifestó el martes 10 de agosto, pidiendo el pago de sus haberes, señalando que no reciben respuestas concretas.

Los manifestantes dieron muestra de su indignación contra las actuales autoridades que supuestamente habrían expresado que los desvinculados eran gente “sin funciones”.

El Gobierno Municipal, a través de las direcciones de Presupuesto y Talento Humano de la Municipalidad, informó que están trabajando en la liquidación final de los funcionarios que fueron desvinculados y que solo se aguarda la disponibilidad presupuestaria para poder cumplir con los procesos administrativos.

Según se informó, el Intendente municipal ya remitió a la Junta Municipal una solicitud de reprogramación presupuestaria para acceder al saldo faltante y poder efectuar todos los pagos pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí