Inicio NACIONALES Descontentos con Diputados asaltan e incendian “Colorado Róga”: hubo disparos

Descontentos con Diputados asaltan e incendian “Colorado Róga”: hubo disparos

394
0

Un grupo de personas llegaron hasta uno de los locales de la Asociación Nacional Republicana (ANR) e ingresaron al edificio. Posteriormente se inició un incendio y, en medio de ellos, se registraron saqueos de objetos existentes en el lugar.

Un grupo de manifestantes rompieron las ventanas y puerta de la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR) conocido como “Colorado Róga”. Ingresaron al lugar, provocando un incendio en el edificio. La policía tardó en llegar.

También se dieron saqueos del local por parte del grupo de manifestantes, que además causaron varios destrozos, informó la periodista de Última Hora, Ruth Benítez.

Mientras los manifestantes atacaban la sede, un hombre con chaleco antibalas -al parecer un guardia privado- realizó disparos contra las personas con un arma de fuego, presumiblemente una escopeta. Hasta el momento no se informó sobre heridos.

Los manifestantes denunciaron que el hombre realizó los disparos sin pudor contra cualquier persona que se cruzaba por el lugar. Varias personas tuvieron que refugiarse en una estación de servicio cercana a la ANR.

Tras varios minutos de iniciarse el fuego llegaron hasta el lugar agentes policiales y antidisturbios. También convocaron a bomberos voluntarios ante las dimensiones del siniestro. Desde la cuenta oficial de la ANR también se compartieron imágenes de la fachada y del circuito cerrado del momento en que el grupo de personas ingresaron a la sede. También se registraron destrozos de edificios cercanos.

Los disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional se iniciaron este miércoles e inmediaciones del Congreso Nacional, luego de que los ciudadanos se mostraran en contra al archivo del pedido de juicio político al presidente, Mario Abdo y el vice, Hugo Velázquez.

Fuente: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí