Inicio MUNICIPALES Lambaré: Municipio y Policía hicieron redadas contra futbolacho y piki vóley

Lambaré: Municipio y Policía hicieron redadas contra futbolacho y piki vóley

442
0

Lambaré se declaró en emergencia sanitaria el sábado. Lo hizo a través de resolución municipal 1.227/2021. Esto fue comunicado a través la cuenta oficial de la comuna en la red social Twitter. A través de dicho documento, el intendente Guido González desautoriza todo tipo de actividad de carácter colectivo, sean públicas y privadas.

De hecho, había especificado en una entrevista a Telefuturo que la prohibición abarcaba todo tipo de actividad y anunció la firmeza de su intención de evitar aglomeraciones: “ni cumpleaños, partido o piki vóley”, aseveró en tono firme.

Domingo a todo control   

Ayer, domingo, funcionarios municipales lambareños salieron a las calles de la ciudad para hacer cumplir la resolución municipal establecida para reducir la expansión del COVID-19.

Por la mañana, el control comenzó en los supermercados de la zona. Por la tarde, a las 18:00, se informó acerca de una acción coordinada entre la Municipalidad y efectivos policiales, de la Comisaría 17-Central, para suspender un partido de volley en el Barrio Villa Angélica.

Reclamos por privilegios

La Municipalidad utilizó la misma vía de las redes sociales para informar a la población acerca de las medidas implementadas para frenar la expansión del COVID. No obstante, y si bien unos aplaudían la medida, otros denunciaron a negocios que no aplican las medidas sanitarias obligadas, desde supermercados hasta una Iglesia Evangélica y un casino de la zona.

Fuente: Diario Munipy.com.py

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí