Inicio NACIONALES Buzarquis invita a Harrison a caminar por el “fango azul”

Buzarquis invita a Harrison a caminar por el “fango azul”

215
0
Salyn Buzarquis invitó a empresario Norman Harrison a caminar por el fango azul si quiere se el candidato presidencial del PLRA para el 2023.

El senador Salyn Buzarquis, líder de la bancada liberal B e integrante de “Nuevo Frente”, uno de los movimientos internos que busca la conducción partidaria, dio bienvenida a Norman Harrison: si su intención es ser el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) del 2023. No obstante, advirtió al empresario sobre un camino que recién empieza y que si desea ese papel debe entrar en el “fango” y competir..

No obstante, el parlamentario señaló que el camino para elegir la candidatura del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recién empieza y quien desee obtener ese papel debe entrar en el “fango” y competir.

Ante la iniciativa de la reunión opositora en la que destacó la presencia del empresario Harrison, otros liberales que están en plena carrera reaccionaron e invitaron al empresario a que se gane el puesto.

“Bienvenido sea, ahora va a tener que entrar en el fango, como decimos nosotros y entrar a hacer campaña y a partir de ahí cambiarán las cosas”, resaltó.

Para el senador liberal es saludable que la oposición tenga varios candidatos y que en el caso del empresario decida en lanzarse, seguramente lo hará evaluando todas las posibilidades.

“No creo se decida fácilmente, creo que proviniendo de un sector empresarial estará analizando, no creo que tome una decisión a la ligera”, sostuvo a la 1020 AM (Radio Ñandutí).

Sin descalificar a su correligionario, señaló que nadie tiene asegurado la bendición de la candidatura por lo que ha de definirse en una competencia abierta. Dijo que hay varias posibilidades, aunque señaló que es pronto para decir quién será el candidato ya que recién se empieza a barajar posibilidades.

“(Harrison) me parece interesante. Yo soy de la opción de no descalificar a nadie, tenemos que abrir la cancha, lo triste sería que no tengamos alternativas”, sentenció. Agregó que conoce a Harrison pues ha trabajado como administrador de campaña y siempre apoya al PLRA.

Fuente: Diario Última Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí