Inicio NACIONALES Política Embargan dos comités liberales

Embargan dos comités liberales

201
0
Locales en Fram y Hohenau destinados a ser comités del PLRA fueron embargados por deudas de la Administración Efraín Alegre

Dirigentes que cuestionan la administración del cuestionado titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, denunciaron que dos locales destinados para los comités de la agrupación fueron embargados por un pagaré de más de 1.600 millones de guaraníes firmados por el dirigente político.

La denuncia fue realizada por el vicepresidente de la Juventud Liberal Radical Auténtico y candidato a concejal de Lambaré, Alex Olmedo. “Han embargado los comités del PLRA de Hohenau y Fram, todo a consecuencia de un pagaré de más de 1.600 millones firmados por Alegre en el año 2019, año no electoral”, afirmó desde su cuenta personal de Twitter.

Olmedo señaló también que el nuevo conflicto forma parte de las razones del porqué en varias ocasiones solicitaron que Alegre rinda cuentas de su gestión, ya que desean saber dónde fue a parar el dinero público. Sin embargo, solo reciben agravios, indicó.

Al respecto, el senador Fernando Silva Facetti, calificó el hecho como una “vergüenza”. “Seguro que es así. Gastó 20 mil millones de guaraníes entre el 2016 y el 2017, en combustible y consultoría. Esa deuda es solo de 1.800 millones guaraníes”, sentenció.

Fuente: Diario La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí