Inicio NACIONALES Economía y Empresas ANDE fracciona deudas electrónicamente

ANDE fracciona deudas electrónicamente

252
0
Los que están en mora con la ANDE podrán fracccionar sus cuentas de manera electrónica.

La Administración Nacional de Electricidad (Ande) presentó las nuevas facilidades de pago y gestión online para el fraccionamiento electrónico de deudas atrasadas para clientes en Baja y Media Tensión.

El gerente comercial, Rodys Rolón, dijo que la gente puede acceder a este servicio desde el 2 de noviembre. “El cliente puede elegir la cantidad de cuotas cuyo límite es 12. También el porcentaje de entrega, siendo el mínimo el 20% y se puede entregar más si quiere”, manifestó a la prensa.

Explicó también que una vez que el usuario ha elegido la cantidad de cuotas y el monto a entregar le va a salir cuánto va a ser el importe de la cuota y también le va a figurar que tiene un fraccionamiento vigente.

En el caso de un cliente que se le haya fraccionado automáticamente y esté fraccionando una deuda anterior al de la cuarentena, esto le va advertir el sistema en el lado derecho”, adelantó el técnico.

En la ocasión, mencionó además que aparecerá la cantidad de cuotas fraccionadas, pagos y saldos.

Por otra parte, se aclaró que no se realizarán cortes por falta de pago por lo que los clientes en Baja y Media Tensión hasta el 30 de noviembre. “En forma sincronizada a esta promoción, vamos a postergar por un mes más el no corte de los servicios de energía eléctrica por falta de pago para darle al cliente esa oportunidad de acogerse a esta promoción de fraccionar su deuda sin pagar ningún interés, ningún recargo por mora”, enfatizó Rolón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí