Inicio NACIONALES Puma Energy entregó insumos para hidroalcohol

Puma Energy entregó insumos para hidroalcohol

229
0
Puma Energy donó insumos para la producción universitaria de hidroalcohol para todo el departamento de Itapúa

Puma Energy Paraguay realizó su segunda donación de 1.000 litros de alcohol al laboratorio de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

El aporte será utilizado para fabricar gel (hidroalcohol) para asistir a centros hospitalarios, bomberos voluntarios, comisarías y otras entidades del departamento de Itapúa.

Según una gacetilla de prensa de la organización, “con este tipo de acciones, empresas envueltas en el ejercicio de la responsabilidad social, como Puma Energy, dan un paso al frente al asistir y aportar, desde el lugar que ocupan, a las comunidades en las que actúan”.

La Facultad de Ciencias y Tecnología (FaCyT) de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) fue creada, por resolución del Consejo Superior Universitario, el 12 de septiembre del 2006.

La Facultad ofrece de Licenciaturas en Electrónica y Ciencia y Tecnología de la Producción Aplicada a los Alimentos. Tiene sedes en Mayor Otaño y Coronel Bogado.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es multinacional de energía fundada en 1997 que opera en 47 países del mundo, incluyendo a Paraguay. A nivel local, la petrolera opera desde 2002.

En el país, la petrolera opera con tres terminales y alrededor de 200 estaciones de servicio distribuidas a lo largo y ancho de todo el territorio.

En el departamento de Itapúa, en Encarnación, a orillas del Paraná, la petrolera construyó ULTRAPAR, una planta de almacenamiento y despacho de combustible.

Durante los últimos tres años, la compañía invirtió más de 60 millones de dólares en la infraestructura de dos plantas (San Antonio y Aviación), oficinas y estaciones de dispendio.

Desde 2015, la empresa opera como proveedor de combustibles para aviación en el predio del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de la ciudad de Luque.

Fuente: Munipy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí